diciembre 10, 2007

Lugares para vacacionar

Perros infieles, les tengo unas recomendaciones de lugares para visitar en esta temporada navideña.














¡Vamos pues!















¿Te sientes sola?, entonces visita las vibrantes playas de Dildo!












Por lo menos a mí, todos los caminos me llevan a Entrepiernas.












Y después de un viaje a Entrepiernas llegas a este pueblo.









Yo jamás visitaría este lugar, aparte dice que es la casa de un pájaro más largo.


También pueden visitar:
Assloss (Ayrshire, Escocia) o sea pérdida de trasero
Batman (S.E. Turquía) batman
Beer (Devon, UK) cerveza
Bloody Dick (Montana, USA) pito sangriento
Cock Law (Northumberland, UK) ley de la verga
Cockland (Ohio, USA) tierra de la verga
Cocktown (Wexford, Irlanda) pueblo de la verga
Condom (Gers, Francia) condón
Great Butts (Sussex, UK) grandes traseros
Hell (Michigan, US) infierno
Lake Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg (Massachusetts,US) lago no sé qué madres
Loveladies (NJ. US) mujeres del amor
Nasty (Stevenage, Herts, UK) asqueroso
Slut (Vasterbotten, Sweden) prostituta
Titty Hill (Sussex, UK) loma de la teta
Wanker's Corner (Oregon, USA) esquina del chaqueto

O sino también

Cantalarana
Ciudad del Maíz
Chacaltianguis
Culo de Maco
Joto-ku
Los infiernos
Naco
Nopaltepec
Nuevo San Juan Parangaricutiro
Orto
Palo Negro
Peor es Nada
Piton de la Fournaise
Rancho la Chingada
Santiago Tangamandapio
Salsipuedes
Verga, New Jersey
Vergas, Minessota
Por mi váyanse a:

6 comentarios:

Tourrettes dijo...

muy bien muy bien. creo que este blog servira para comentar cosas que estan de la chingada, se ve que este blog es de un cabron macho alfa, ahuevo. por cierto vamos a great butts jojo.

exigo que solo los machos alfa podamos opinar aqui, nada hembras omega

Sonic Vempyr dijo...

yo les recomiendo a todos que vayan mucho a la chingada, es buen lugar para vacacionar, o a Vergas, ahi pueden sentarse al sol sin que nadie los moleste

El Gallo de Jalisco dijo...

Quiero ir a Naco, Great butts y Slut. Cuanto sale el pasaje?

Tsunami dijo...

yo no se si soy macho alfa pero si quiero ir a Titty Hill...

Tsunami dijo...

Ya està actualizado el blog para ustè mai... Gibson SG, nomàs le debo las imágenes pa mañana... recomiendeme entre sus pervert... amigos, sale????

vergudo-82 dijo...

naco, sonora , hermoso pueblo

"la chingada" ha de haber como 300 pueblos/ranchos que se llamen asi, entre jalisco y nuevo leòn he visto varios

yo naci en fuckingham, UK

me caga el verificador de palabra