diciembre 17, 2007

Cornell

A huevo chinga!

Antes de ir a ver a Cornell las preguntas eran muchas y muy variadas: ¿El wey todavía canta? ¿Valdrá la pena pagar 550 varos por ver a ese tipo? ¿los que no van a ir están bien weyes? ¿se aventará rolas de Soundgarden? La respuesta a todas estas preguntas es: A HUEVO QUE SI.

Pinche wey mamón del grunge se aventó 2 horas 40 de pura rola bien verga, el cabrón aún canta chingonsísimo como siempre y el concierto el concierto fue realmente soberbio, si a caso le faltó jesus christ pose o sunshower.

Bestias incrédulas vean un video de soundgarden:

Y dense un quemón con lo que tocó el Domingo:
Intro
Let Me Drown
Outshined
Show Me How To Live
You Know My Name
No Such Thing
I Put a Spell on You/Billie Jean
Be Yourself
Spoonman
Hunger Strike
Can't Change Me
All Night Thing
Call Me A Dog
Like a Stone
Doesn't Remind Me
Cochise
Loud Love
Black Hole Sun
Arms Around Your Love
Fell on Black Days
Rusty Cage
Pretty Noose
Burden In My Hand
Seasons
Slaves and Bulldozers/Bela Lugosi's Dead/ Like Suicide/The End
Whole Lotta Love

¿Siguen sin convencerse del tremendo pecado que cometieron al no ir?
Entonces, lárguense ya que de seguro son putos bigotones y lloraron con la muerte del gordito de K-Paz de la Sierra.

7 comentarios:

Sonic Vempyr dijo...

No mames we!!, Bela Lugosi is Dead!!!

ese es mi Himno!!

Black Hole Sun!!!

puras rolas chingonas me cae que que chingon

killer ant dijo...

Yo soy de las que no quise ir, de hecho me identifico con mas de una de las preguntas al inicio de este post. Ahora estoy arrepentida!!!!!!!!!! Querido y respetado maestro: le concedo, de hoy en adelante, el 50% de influencias sobre mis decisiones en cuanto a conciertos. Sus enseñanzas nos harán libres.

PD. R.I.P Sergio Gómez i´eñor

Tourrettes dijo...

vale verga!! me siento mas miserable a cada momento, como pude dudar del maestro del grunge...no soy digno, soy peor que el keda, el orco pedofilo, y toda esa calaña junta (no peor que un emo, por supuesto).

maldita sea soy un pendejote!

Tsunami dijo...

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y UN CUATE ME LO DISPARABA Y POR PUTO ORGULLOSO NO LO ACEPTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y OTRO WEY DE LA COMUNIDAD DE CHRIS CORNELL ME DIJO Q LE SOBRABA UNO Y ME LO REGALABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ACABO DE VER HOY APENAS SU MAAAAAAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME SIENTO CASI CASI UN EMO...

Zombie dijo...

Yo también me siento miserable, chale. Con esto de la inflación ir a un concierto está cada vez más cabrón.

Alter Ego dijo...

Si Turroncito Zurroncito macho alfa joto:


¡ERES UN PENDEJOTE!

A webo!

gaiardo dijo...

jojojojo a la verga soy un sacrílego, que el dios del grunge venga por nosotros a punta de madrazos chinga ! pero es que el lugar estaba muy ogt...